Cambios y devoluciones

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Antes de iniciar el proceso de CAMBIO O DEVOLUCIÓN del producto debes tener en cuenta que:

Los artículos deberán estar dentro de su embalaje original, además deben estar en la condición “COMO NUEVO”, es decir, sin lavar y sin usar.

Por favor asegúrate de que el producto está bien embalado en su bolsa original y protegido con una bolsa opaca (tipo transportista) o caja  para evitar daños en el transporte y así llegue en las perfectas condiciones que se envió para evitar problemas en este proceso.

Los artículos personalizados, no tendrán opción de devolución ni cambio, estos se cerrarán mediante Diseño Control y aceptación por parte del cliente.

En la impresión textil, ligeras variaciones de tono, tanto en pruebas de color, así como en la posterior entrega de la prenda siempre son posibles e inevitables. HALTERAS maximiza su esfuerzo por reproducir los colores del catálogo (online o en folletos) y de su web de la forma más realista posible. En particular, los colores que se pueden ver en el sitio web de HALTERAS, dependen de la configuración de la pantalla del cliente, por lo que HALTERAS no puede garantizar una comparación adecuada  de colores.

CÓMO INICIO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN

El CLIENTE podrá devolver cualquier producto siempre y cuando éste se justifique como causa de defecto en la confección, mancha, error en la sublimación y/o cualquier problema derivado de fábrica. Dicha devolución queda sujeta a la verificación por parte de HALTERAS del fallo de fabricación.

En caso de devolución se procederá de la siguiente manera:

    1. Informar a Halteras del motivo de la devolución a través del mail: pedidos@halteras.es: Número de pedido que corresponda, La fecha de compra del artículo, dirección en la que fue enviado, datos personales y correo electrónico usado en la compra.
    2. Proceder por parte del cliente al envío de la prenda a la dirección de envío siguiente: In Time Sublimación SL, Carrer del Bruc, 132, 08203 Sabadell, Barcelona .El cliente se responsabilizará de los gastos de envío de la prenda.
    3. En la recepción de la prenda Halteras la estudiará y verificará la incidencia transmitida por parte del cliente.
    4. Halteras informará al cliente de si se procede o no a la devolución al ser válidos o inválidos los motivos de devolución transmitidos por el cliente.
    5. Dicha devolución queda sujeta a la verificación por parte de HALTERAS del fallo de fabricación.
    6. En el caso que sean motivos válidos: se procederá al envío de la prenda nueva a la dirección facilitada en pedido inicial si no se cambiase ésta. Y se efectuará abono en cuenta de los gastos que le supusieron el envío de la prenda a nuestras instalaciones. Dicho abono se hará efectivo en el plazo de una semana tras recepción y confirmación final de producto enviado.
  • En el caso que no sean válidos los motivos de la devolución: Se procederá a la devolución de la prenda original sin cambio y asumiendo por parte del cliente los costos de envío derivados de dicha devolución mediante cargo en cuenta tras finalización de dicho envío. 

Cualquier operador de transporte que no sea uno de los ofrecidos por HALTERAS, será bajo la responsabilidad del cliente. HALTERAS no se responsabiliza por pérdidas o daños por transportistas independientes.

CAMBIOS (SOLO ESPAÑA Y PORTUGAL)

Los cambios pueden realizarse entre productos de Colección similares esto significa que se aceptan cambios de talla del mismo producto.

Los gastos de envío suscitados por un cambio de talla, color y/o modelo correrán a cuenta del cliente: devolución de la prenda a Halteras y reenvío de la nueva prenda con la talla seleccionada posteriormente.

En el caso que hayas adquirido un modelo y quieras cambiarlo por otro de importe inferior no se reembolsará la diferencia sino que se procederá a la entrega de un vale de descuento equivalente a dicha diferencia para canjear en la compra de nuestros productos. Cualquier duda y/o aclaración por favor comunícanoslo mediante email a pedidos@hateras.es

Si deseas un producto diferente de importe superior, por favor realiza la devolución de la prenda y efectúa el ingreso en cuenta de la diferencia de precio en relación a la prenda nueva a adquirir para así proceder a su envío. Cualquier duda y/o aclaración por favor comunícanoslo mediante email a pedidos@hateras.es

En todos los casos deberá especificar la referencia del contrato de compra, la cuantía del mismo, adjuntando copia de la factura e indicando la talla, color y modelo que ha comprado y la que quiere que le enviemos.

Para todos los casos que conlleven un cambio sea de talla y/o modelo: tras la recogida de la prenda en su domicilio, procederemos a comprobar que esta esté en perfecto estado,  siendo así procederemos al envío de la nueva prenda. Todo este proceso tiene un tiempo variable en función del domicilio de compra del producto.

Los artículos PERSONALIZADOS no tendrán opción de cambio.

Para más información o dudas envía un correo a pedidos@halteras.es incluyendo:  

  1. La fecha de compra del artículo
  2. Dirección en la que fue enviado.
  3. Datos personales y correo electrónico usado en la compra.
  4. Número de seguimiento que corresponda.

¿CÓMO RECIBO MI DINERO?

Una vez se compruebe y determine que el motivo de devolución es un error de fabricación se procederá a la devolución del importe económico correspondiente en un plazo de 7 días laborables.

Los artículos PERSONALIZADOS, no tendrán opción de devolución.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Controlamos la calidad de cada producto. Sin embargo, en mínimos casos, puede haber algún defecto de fabricación. Si crees que tu producto presenta un defecto de fabricación, por favor ponte en contacto con nosotros en pedidos@halteras.es y comentanos el caso. Los productos dañados como resultado de un uso excesivo durante un largo periodo de tiempo no se considerarán defectuosos.

HALTERAS tras verificación y consideración del defecto en la prenda  correrá con los gastos de envío en caso de cambios siempre y cuando la recogida sea programada por HALTERAS  dentro de España y Portugal y en NINGÚN caso si el cliente ha escogido una forma de envío diferente a la más económica, o si el cambio se realiza fuera de los territorios citados anteriormente.

PROCESO DE CANCELACIÓN DE PEDIDO

Antes del envío del pedido vinculante, puedes revisar en todo momento los datos de pedido (mercancías, cantidad, precio, modalidad de envío y de pago) y, dado el caso, modificarlo.

El proceso de pedido puede cancelarse en todo momento siempre y cuando la cancelación se comunique por e-mail a pedidos@halteras.com antes de que se confirme el envío. Si el pedido ya ha sido envíado pero el cliente de todas formas quiere seguir con la cancelación,  HALTERAS reembolsará su valor menos el coste del envío y posterior retorno.

La confirmación del ingreso del pedido se realiza con un email automático inmediatamente tras el envío del pedido no suponiendo ello la aceptación de la oferta por parte de HALTERAS.

Para tramitar tu cancelación, por favor, envíanos un email a pedidos@halteras.es… con tus datos personales y los datos identificativos del pedido (número de pedido) o llamando al teléfono +34 635 60 71 08 si tienes cualquier duda.

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