Preguntas frecuentes

Home / Preguntas frecuentes

Envíos y devoluciones

El tiempo de entrega de un maillot Halteras dentro de stock es de 48-72h, si por algún motivo la entrega se retrasa recibirá un correo indicando la nueva fecha de entrega. Si necesitas más información consulta la página de Condiciones Generales.

Los precios que se muestran en Halteras incluyen el IVA pero no los gastos de envío. El importe a pagar por el envío dependerá de la localidad de residencia y se especificará antes de realizar el pago. Están exentas de gastos de envío las compras superiores a 90€. Los maillots de halterofilia Krag y Chikara están exentos de gastos de envío. Si necesitas más información consulta nuestra Condiciones Generales.

Si, hacemos devoluciones, pero únicamente por motivos de errores de confección y/o fabricación. En este caso nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida del maillot a devolver y envío del nuevo maillot. Si necesitas más información consulta nuestra página de Cambios y Devoluciones.

Si, puedes pedir un cambio de talla de tu maillot deportivo, pero en este caso el comprador es el que se hace cargo de pagar los gastos de envío del cambio. Para más información al respecto consulta nuestro apartado Cambios y Devoluciones. Si tienes dudas sobre cual es tu talla consulta la Guía de tallas antes de comprar tu maillot de halterofilia.

Equipación personalizada

El tiempo de entrega de las prendas y maillots de halterofilia personalizados se especificará antes de la confirmación de la compra. Consulta con nuestro comercial a través de info@halteras.es.

Para personalizar tu maillot de halterofilia debes enviar el archivo vectorial (pdf, illustrator(.ai), svg…) y en colores CMYK para la impresión, el formato RGB no es compatible para impresión textil.

Todos nuestros maillots de halterofilia son sublimables 100% con el diseño que nos envíes. Consulta en nuestra página de Condiciones Generales para saber si tu diseño cumple con todos los requisitos legales. Para más información envía un correo a info@halteras.es.

Este puede variar dependiendo del encargo. Para más información escríbenos a info@halteras.es y un comercial se pondrá en contacto contigo.

Equipación personalizada para club

Si quieres personalizar la equipación de halterofilia de tu club ponte en contacto con nosotros a través del correo info@halteras.es y coméntanos que tienes en mente. ¡Te ayudaremos de principio a fin con el proceso de personalización!

Nuestros maillots

Si durante el proceso de compra te informamos que no tenemos stock del maillot de halterofilia que quieres comprar, contacta con nosotros a través de info@halteras.es y te informaremos de la fecha de reposición del maillot.

Dynami, Krag y Chikara son maillots de competición reglamentarios y puedes competir con ellos. ¡Nosotros ya lo hacemos!

Si, asegúrate de echarle un vistazo antes de realizar cualquier compra para estar seguro de que la talla que compras es la que mejor se adapta a tu cuerpo. Consulta nuestra Guía de tallas.

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros a través de info@halteras.com y dinos: el modelo de maillot, el diseño y la talla que necesitas y nosotros te la enviaremos.

¡Claro que puedes! Desde Halteras queremos fomentar esta práctica. Cuando competimos, lo hacemos con el maillot y muchas veces ni siquiera nos lo hemos probado antes de la competición. Eso nos puede causar problemas de incomodidad o causar una sensación extraña al estar únicamente acostumbrados a entrenar con pantalones o mallas. Nosotros creemos que es muy importante acostumbrarse a usar el maillot durante el entreno, muchos halterófilos élite ya lo hacen ¿Tú a qué esperas?

Aplicamos un descuento del 10% a partir de la compra del quinto maillot. Los clubes tienen otros descuentos, si eres un club, ponte en contacto con nosotros, info@halteras.com.

Preguntas frecuentes sobre el Cuidado del maillot

No, nuestros maillots de halterofilia no encogen al lavarse debido a sus tejidos sintéticos.

Te recomendamos lavar tu maillot de halterofilia con agua fría y evitar el uso de suavizantes.

Te recomendamos que lo guardes en tu lugar habitual y sobretodo que te asegures de lavarlo antes de guardarlo.

X