Términos y Condiciones

Home / Términos y Condiciones

CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web halteras.es propiedad de DAVID MATEOS MORENO (En  adelante HALTERAS), con domicilio en C/ Bosc de la Torroja 8, 08780, Pallejà (Barcelona) e-mail info@halteras.es y teléfono 658 99 14 39 con N.I.F 49244104T.

HALTERAS es propietaria de la marca HALTERAS. Así mismo es propietaria de los dominios (en adelante los SITIOS):

  • Halteras.es
  • Halteras.com

En consecuencia, cualquier transacción que realice a través de los SITIOS de dichas marcas la formaliza con HALTERAS.

Puede contactar con la entidad por cualquiera de los siguientes medios:

1.- Teléfono Atención al Cliente: Desde España: 633.058.163

2.- Correo electrónico:  info@halteras.es

Los productos contenidos en los SITIOS se ofertan a España y en consecuencia se ajustan a la normativa catalana (sede de la empresa), española y europea.

Todo pedido hecho en halteras.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además,  el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

Sin perjuicio de lo previsto en las presentes Condiciones de Contratación, el CLIENTE queda sometido sin reservas al cumplimiento de las normas establecidas en el Aviso Legal de los SITIOS.

HALTERAS podrá, en cualquier momento, modificar la oferta comercial existente en los SITIOS, tanto en lo que se refiere a los productos como a los precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio.

En principio, la información sobre condiciones comerciales de compra ofrecida en los SITIOS es exacta y está vigente mientras aparezca publicada en dicho medio. No obstante, excepcionalmente, podría existir algún error accidental tipográfico o análogo y completamente ajeno a la voluntad de HALTERAS. Si el error hubiese sido determinante para que el CLIENTE adquiera el producto, podrá rescindir la compra sin coste alguno.

Los productos ofertados y sus características aparecerán en pantalla en cada caso.

  • En los SITIOS de compra on-line también constarán los precios. Los precios ofertados incluyen el IVA.
  • En los SITIOS en los que la compra se efectúe previa confección de presupuesto, se estará a lo pactado en cada caso con el comercial contactado, que en todo caso facilitará a los CLIENTES toda la información necesaria por escrito.
  • En relación con los gastos de envío, se estará a lo establecido en el que define dichos gastos y sus condiciones.

La información comercial y contractual ofrecida en los SITIOS se facilita en lengua española. La formalización del contrato y la comunicación con los CLIENTES se realizará también en dicho idioma.

 

USUARIOS

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en HALTERAS, debes estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

 

COMPRA DE PRODUCTOS ESTÁNDAR (DE COLECCIÓN)

Los productos estándar o de colección son aquellos que puedes comprar en HALTERAS sin solicitar la individualización de los mismos. Con la compra de productos estándar, al hacer clic en el botón de “comprar” realizas una oferta vinculante de compra. 

Antes del envío del pedido vinculante, puedes revisar en todo momento los datos de pedido (mercancías, cantidad, precio, modalidad de envío y de pago) y, dado el caso, modificarlo. El proceso de pedido puede cancelarse en todo momento siempre y cuando la cancelación se comunique por e-mail a pedidos@halteras.com antes de que se confirme el envío. Si el pedido ya ha sido envíado pero el cliente de todas formas quiere seguir con la cancelación,  HALTERAS reembolsará su valor menos el coste del envío y posterior retorno.

La confirmación del ingreso del pedido se realiza con un email automático inmediatamente tras el envío del pedido no suponiendo ello la aceptación de la oferta por parte de HALTERAS.

Si por error informático hubiera alguna errata en los precios HALTERAS se reserva el derecho de cancelación y reembolso de dicho pedido.

 

COMPRA DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Los  productos personalizados son aquellos que  han sido individualizados por el cliente, de manera que los mismos son elaborados según el concepto del cliente, por ej:  diseño, colores y/o la incorporación de logotipos. 

HALTERAS te enviará por e-mail un presupuesto con la tarifa y las condiciones de la personalización del producto.  

Tras el envío por nuestra parte del: diseño de control, presupuesto y condiciones de entrega para su verificación, deberás enviar a HALTERAS tu confirmación por email en el plazo de una semana tras el  ingreso. Con la recepción de dicha confirmación por tu parte se cierra el contrato. Recibirás confirmación de HALTERAS por email.

Un pedido se considerará en firme ÚNICAMENTE cuando cumpla estas premisas:

  • Confirmación de pedido online, tras haber cumplimentado todos los datos del mismo.
  • Pago del importe indicado.

La ausencia de cualquiera de estas dos condiciones se considerará a todos los efectos como pedido inválido, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente una vez el periodo de gestión 

HALTERAS proporciona productos personalizados sin cantidades mínimas.

Todos los pedidos personalizados se considerarán pedidos FINALES  y DEFINITIVOS, en lo que respecta, entre otros aspectos, al diseño, talla, cantidad y prendas adquiridas.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de las prendas, ya que se trata de prendas personalizadas y fabricadas expresamente y bajo pedido, salvo en caso de defectos de fabricación.

No se admitirán cambios en el pedido una vez que el periodo de gestión de pedidos haya finalizado, momento en el cual el proceso de fabricación de las prendas personalizadas se pondrá en marcha.

 La fecha de entrega estimada de los pedidos se pactará entre comercial y cliente tras confirmación del diseño de control.  Se procederá a la confección a partir de la fecha de cierre del mismo, y en cumplimiento con los plazos de entrega preacordados.

 

PRECIOS

Los precios indicados son los precios finales. Los mismos contienen los impuestos pertinentes, en especial el IVA y todos los demás componentes del precio. 

Los costes de envío se detallarán aparte en la factura.

Para clientes fuera de la UE, todos los precios indicados se entienden como precios netos. El criterio determinante es la dirección de entrega. En el caso de que, conforme a las disposiciones legales en el país de recepción, se aplique impuesto sobre el valor añadido, éste tendrá que abonarse adicionalmente cuando se reciba la mercancía. Además pueden aplicarse derechos de importación, los cuales deberá abonar adicionalmente el cliente cuando reciba la mercancía. Los importes arriba mencionados serán cobrados o por las autoridades aduaneras o por la empresa de transporte encargada del envío.

El precio incluye además los gastos de transporte  y embalaje. El cliente asumirá un importe global por franqueo el cual podrá variar según el valor del pedido y el lugar al que debe ser enviado, con consideración de un posible recargo por entrega en un área remota.

 

FORMAS DE PAGO

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Compras con tarjeta de crédito o débito; 

El usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco.  

 

  • PayPal

 

 El cliente deberá de disponer de una cuenta activa en PayPal y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla y facilitar en el correspondiente formulario la oportuna información requerida por PayPal para hacer efectivo el pago.
Cuando pague mediante PayPal sus datos bancarios y/o números de tarjeta de crédito o débito se almacenan en los servidores de dicha empresa. HALTERAS no tiene en ningún momento de la compra acceso a sus datos financieros ni recopila o guarda información alguna relativa a dichos datos. 

PayPal  permite a los  consumidores que  dispongan de correo  electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura  financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Para más información puede visitar la web de PayPal: http://www.paypal.com.

 

  • Transferencia Bancaria

 

El pago por transferencia bancaria debe hacerlo mediante el ingreso en cuenta del valor del pedido realizado, incluyendo en la casilla CONCEPTO la referencia del pedido y el nombre y apellidos del comprador.

Datos cuenta donde debe efectuar el ingreso o transferencia:

  • Titular de la cuenta: David Mateos Moreno (Halteras)
  • Número de cuenta: 01824890040201707284
  • IBAN: ES2001824890040201707284

Una vez verificado el ingreso en nuestra cuenta del importe del pedido a su nombre se procederá a realizar el envío del material.

Tenga en cuenta que en función de la entidad desde la que se realiza la transferencia esta puede tardar hasta 3 días en hacerse efectiva en nuestra cuenta.

Si tiene cualquier duda con una transferencia realizada, póngase en contacto con HALTERAS mediante el correo electrónico de pedidos@halteras.es adjuntando comprobante de la transferencia realizada, referencia pedido y nombre del comprador y le indicaremos en qué estado se halla su proceso de compra.

Junto con el material recibirá Ud. la factura correspondiente a la compra realizada.

En los SITIOS en los que no se realiza contratación electrónica, el medio a utilizar será el pactado por el CLIENTE con el comercial.

 

ENVÍOS

En Halteras sabemos que cuando realizas un pedido a través de halteras.es, estás deseando recibirlo. Por eso hemos pensado en la mejor forma de hacerte llegar tus prendas en perfecto estado y en el mínimo tiempo.

Los productos ofertados a través de los SITIOS estarán disponibles mientras HALTERAS los tenga en stock. El CLIENTE será informado en todo caso de esta circunstancia.

Los productos de la Colección de Halteras tienen el siguiente plazo de entrega aproximado de 24-48h desde la fecha de formalización del pedido pudiendo sufrir demoras adicionales por sobreproducción. En cualquier caso, el cliente será informado de la fecha estimada de entrega.

El  plazo  de entrega  se prolongará, sin necesidad de comunicación por parte de HALTERAS, si el cliente no ha cumplido con la obligación de pago.

Si eventualmente un producto no estuviese disponible, se le comunicará dicha circunstancia y se le ofrecerá la opción de un nuevo plazo de entrega.

TARIFAS DE ENVÍO COLECCIÓN Y PERSONALIZADO:

ZonaGastos de envíoEnvío gratuito para pedidos de más de:
España (Península y Baleares) y Portugal (Península)5 €50 €
España (Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra y Portugal (insular)15 €80 €

 

RESERVA DE LA PROPIEDAD

La  mercancía será propiedad de Halteras hasta el cumplimiento de las exigencias de pago incluidas en el presupuesto.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de los productos ofertados a través de los SITIOS pertenecen a CIRO SPORT o a terceros que han autorizado su uso a CIRO SPORT. El CLIENTE, por el hecho de la compra no adquiere ninguno de dichos derechos y tiene prohibida la reproducción, transformación, comunicación pública o difusión de los diseños y/o logotipos y/o marcas, en los términos exigidos por la normativa vigente.

La adquisición de cualquier producto sujeto a propiedad intelectual propiedad de CIRO SPORT o sobre el que CIRO SPORT tenga licencia se realizará para uso exclusivamente personal del CLIENTE, sin que pueda, en ningún caso, comunicarlo o ceder su uso a terceros. Esta licencia, por tanto, es intransferible.

Cualquier utilización por parte del CLIENTE de signos, diseños o análogos, sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, salvo que concurra el consentimiento expreso e inequívoco de su legítimo titular, es una infracción de la legalidad y podrá ser denunciada y perseguida por todos los medios legales.

 

DERECHOS DE AUTOR/ DE TERCEROS, LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, DISEÑOS INADMISIBLES

Si  el cliente  entrega un motivo  propio o ejerce cualquier  otro tipo de influencia sobre  el producto (p. ej. personalización de texto), el cliente asegura a HALTERAS que dicho diseño, texto y motivo están exentos de derechos de terceros. El cliente será el único responsable de cualquier violación de los derechos de autor y de las muestras, de los derechos de la protección de la personalidad  o los de los derechos sobre el nombre. El cliente también asegura no atentar contra los derechos de terceros al individualizar el producto. Principalmente, en el caso de usar logos, imágenes, eslóganes, tipografías o diseños protegidos legalmente, el cliente se responsabiliza a obtener una autorización  del propietario legal por escrito y presentarla a HALTERAS sin ser solicitada.

El  cliente  liberará a  HALTERAS de todas  las exigencias y  derechos que se hagan valer por la violación de   tales derechos de terceros   siempre que el cliente sea responsable del incumplimiento del deber. El cliente se hará cargo de todos los gastos de la defensa y demás daños que se le ocasionen a HALTERAS.

Diseños que contengan imágenes o inscripciones u otros deseos del cliente que afecten a la privacidad de derechos de terceros, que contengan pornografía, destinados a la distribución de propaganda prohibida o incite a cometer delitos o participar en ellos, no serán producidos por HALTERAS.

En particular, los clubes deben ser conscientes de las posibles políticas y directrices de sus ligas y   asociaciones en cuanto a sus indumentarias. HALTERAS no asume ninguna obligación ni responsabilidad por posibles infracciones.

Etiquetado de los productos, autopromoción y derechos personales. Todos los productos suministrados por HALTERAS contienen, generalmente:

  • Uno o más logotipos y/o textos HALTERAS de forma visible.
  • Una etiqueta de lavado con logotipo y/o texto HALTERAS.

Además, otros materiales del producto textil pueden llevar el logotipo de HALTERAS, tales como el grip en la pernera o cremalleras.

HALTERAS tiene el derecho  a presentar sus productos  en su página web (on-line shop), en sus catálogos (y catálogos on-line) así como en otras formas de presentación de los productos, anuncios, etc. independientemente de su forma (electrónica o escrita), y en exposiciones.

HALTERAS puede mencionar  al cliente en diferentes  medios de comunicación como referencia. Esto también incluye la mención y el uso de cualquiera de los nombres o logotipos protegidos. HALTERAS no estará obligado a mencionar al cliente. El cliente podrá restringir o prohibir ser mencionado por HALTERAS.

En el caso de error de producción  o sobreproducción, HALTERAS se reserva el derecho a usar dichos  productos como muestrarios a disposición  de otros clientes o para ser usados en controles internos.

 

ARANCELES

Los posibles aranceles, impuestos y otros cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los costes de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador*.

*Incluidas las compras desde el Reino Unido a partir del 31 de octubre de 2019 (Brexit)

Si el comprador se niega a pagar estos cargos y solicita la devolución del pedido, Halteras reembolsará su valor menos el coste del envío y posterior retorno.

Para obtener más información sobre las tasas impositivas de su país, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

 

CONSUMO

Puedes presentar una hoja de reclamaciones ante consumo. Descargate la hoja en el siguiente enlace rellenarlo y hacérnoslo llegar por email a pedidos@hateras.es

 

RESPONSABILIDAD

HALTERAS excluye su responsabilidad  frente al cliente por negligencia leve, siempre que ésta no afecte obligaciones  contractuales esenciales, daños y perjuicios derivados de una lesión a la vida, al cuerpo o a la salud o a las garantías surgidas en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos. Lo mismo se aplica a las infracciones de los agentes o representantes legales  de HALTERAS. Una obligación contractual esencial se da en las obligaciones cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución del contrato o en las que el cliente puede y debe confiar en su cumplimiento.

La  responsabilidad  de HALTERAS ante un  empresario por negligencia  leve de una obligación contractual esencial se limita a los daños previsibles y típicos.

 

CAMBIOS (SOLO ESPAÑA Y PORTUGAL)

Los cambios pueden realizarse entre productos de Colección similares esto significa que se aceptan cambios de talla del mismo producto. 

Los gastos de envío suscitados por un cambio de talla, color y/o modelo correrán a cuenta del cliente: devolución de la prenda a Halteras y reenvío de la nueva prenda con la talla seleccionada posteriormente.

En el caso que hayas adquirido un modelo y quieras cambiarlo por otro de importe inferior no se reembolsará la diferencia sino que se procederá a la entrega de un vale de descuento equivalente a dicha diferencia para canjear en la compra de nuestros productos. Cualquier duda y/o aclaración por favor comunícanoslo mediante email a pedidos@hateras.es

Si deseas un producto diferente de importe superior, por favor realiza la devolución de la prenda y efectúa el ingreso en cuenta de la diferencia de precio en relación a la prenda nueva a adquirir para así proceder a su envío. Cualquier duda y/o aclaración por favor comunícanoslo mediante email a pedidos@hateras.es

En todos los casos deberá especificar la referencia del contrato de compra, la cuantía del mismo, adjuntando copia de la factura e indicando la talla, color y modelo que ha comprado y la que quiere que le enviemos. 

Para todos los casos que conlleven un cambio sea de talla y/o modelo: tras la recogida de la prenda en su domicilio, procederemos a comprobar que esta esté en perfecto estado,  siendo así procederemos al envío de la nueva prenda. Todo este proceso tiene un tiempo variable en función del domicilio de compra del producto.

Los artículos PERSONALIZADOS no tendrán opción de cambio.

Para más información o dudas envía un correo a pedidos@halteras incluyendo:  

  1. La fecha de compra del artículo
  2. Dirección en la que fue enviado.
  3. Datos personales y correo electrónico usado en la compra.
  4. Número de seguimiento que corresponda.

 

CÓMO INICIO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN

El CLIENTE podrá devolver cualquier producto siempre y cuando éste se justifique como causa de defecto en la confección, mancha, error en la sublimación y/o cualquier problema derivado de fábrica. Dicha devolución queda sujeta a la verificación por parte de HALTERAS del fallo de fabricación.  

En caso de devolución se procederá de la siguiente manera:

    1. Informar a Halteras del motivo de la devolución a través del mail: pedidos@halteras.es: Número de pedido que corresponda, La fecha de compra del artículo, dirección en la que fue enviado, datos personales y correo electrónico usado en la compra.
    2. Proceder por parte del cliente al envío de la prenda a la dirección de envío siguiente: …………. El cliente se responsabilizará de los gastos de envío de la prenda.
    3. En la recepción de la prenda Halteras la estudiará y verificará la incidencia transmitida por parte del cliente. 
    4. Halteras informará al cliente de si se procede o no a la devolución al ser válidos o inválidos los motivos de devolución transmitidos por el cliente.
    5. Dicha devolución queda sujeta a la verificación por parte de HALTERAS del fallo de fabricación. 
    6. En el caso que sean motivos válidos: se procederá al envío de la prenda nueva a la dirección facilitada en pedido inicial si no se cambiase ésta. Y se efectuará abono en cuenta de los gastos que le supusieron el envío de la prenda a nuestras instalaciones. Dicho abono se hará efectivo en el plazo de una semana tras recepción y confirmación final de producto enviado.

 

  • En el caso que no sean válidos los motivos de la devolución: Se procederá a la devolución de la prenda original sin cambio y asumiendo por parte del cliente los costos de envío derivados de dicha devolución mediante cargo en cuenta tras finalización de dicho envío. 

 

 

HALTERAS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cualquier operador de transporte que no sea uno de los ofrecidos por HALTERAS, será bajo la responsabilidad del cliente. HALTERAS no se responsabiliza por pérdidas o daños por transportistas independientes.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El CLIENTE dispondrá de un plazo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido sin necesidad de invocar causa y sin penalización alguna. Por motivos de higiene se exceptúa el derecho de resolución señalado en el caso de compra de productos que se comprendan como ropa interior así como bienes consumibles.

En caso de desistimiento, el CLIENTE debe comunicar su deseo de resolver el contrato mediante un escrito a pedidos@halteras especificando la referencia del contrato de compra, la cuantía del mismo y adjuntando copia de la factura.

El CLIENTE podrá devolver cualquier producto, excepto los indicados, siempre y cuando no hayan sido usados y conserven la condición “COMO NUEVO”.

Si el producto entregado al CLIENTE fuera distinto del solicitado, le será sustituido por el correcto sin coste alguno para él, del mismo modo que si el producto entregado estuviese roto, dañado o en condiciones deficientes. En este último caso, el CLIENTE debe indicarlo por escrito en el albarán y mandar un e-mail a la dirección pedidos@halteras.es especificando la referencia del contrato de compra, la cuantía del mismo y adjuntando copia de la factura, en un plazo máximo de 48 horas ya que HALTERAS debe informar a la empresa de transporte y reclamar los daños en caso de hayan sido producidos por esta. Si el CLIENTE no comunica las posibles incidencias que detecte, HALTERAS no se hace responsable de los daños ocasionados.

Reembolso del dinero

Una vez devuelto el producto, cuando este llegue a HALTERAS, se examinará que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Este proceso puede tardar unos 10-15 días, y si todo es correcto, HALTERAS procederá al abono del importe de la compra, exceptuando el coste de la recogida del producto que será igual al valor de los portes satisfechos para el envío.

Las cantidades satisfechas por el CLIENTE serán devueltas en el plazo máximo de quince días desde la recepción del artículo devuelto, mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE designe.

Más información

Para más información consulte las Condiciones de Generales de HALTERAS.

 

¿CÓMO RECIBO MI DINERO?

Una vez se compruebe y determine que el motivo de devolución es un error de fabricación se procederá a la devolución del importe económico correspondiente junto al importe del envío asumido por el cliente en un plazo de 15 días laborables.

Los artículos PERSONALIZADOS, no tendrán opción de devolución.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Controlamos la calidad de cada producto. Sin embargo, en mínimos casos, puede haber algún defecto de fabricación. Si crees que tu producto presenta un defecto de fabricación, por favor ponte en contacto con nosotros en pedidos@halteras.es y comentanos el caso. Los productos dañados como resultado de un uso excesivo durante un largo periodo de tiempo no se considerarán defectuosos.

HALTERAS tras verificación y consideración del defecto en la prenda  correrá con los gastos de envío en caso de cambios siempre y cuando la recogida sea programada por HALTERAS  dentro de España y Portugal y en NINGÚN caso si el cliente ha escogido una forma de envío diferente a la más económica, o si el cambio se realiza fuera de los territorios citados anteriormente.

 

PROCESO DE CANCELACIÓN DE PEDIDO

Antes del envío del pedido vinculante, puedes revisar en todo momento los datos de pedido (mercancías, cantidad, precio, modalidad de envío y de pago) y, dado el caso, modificarlo. 

El proceso de pedido puede cancelarse en todo momento siempre y cuando la cancelación se comunique por e-mail a pedidos@hateras.es antes de que se confirme el envío. Si el pedido ya ha sido envíado pero el cliente de todas formas quiere seguir con la cancelación,  HALTERAS reembolsará su valor menos el coste del envío y posterior retorno.

La confirmación del ingreso del pedido se realiza con un email automático inmediatamente tras el envío del pedido no suponiendo ello la aceptación de la oferta por parte de HALTERAS.

Para tramitar tu cancelación, por favor, envíanos un email a pedidos@hateras.es con tus datos personales y los datos identificativos del pedido (número de pedido) o llamando al teléfono +633.058.163 si tienes cualquier duda.

 

COMUNICACIONES

Si quieres consultarnos  cualquier cosa, o elevarnos una reclamación,  debes dirigirte a HALTERAS, con domicilio en C/ Bosc de la Torroja 8, 08780, Pallejà (Barcelona) e-mail info@halteras.es y teléfono 658 99 14 39 con N.I.F 49244104T.

 

LEY APLICABLE Y FORO

El  presente  sistema de  compra se somete  a la legislación vigente  en España (Código Civil, Código  de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de  enero, de ordenación del comercio minorista,  Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico). Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor   (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.

 

RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Conforme al art. 14 del Reglamento UE 524/2013

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

 

X