Preguntas frecuentes

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Preguntas frecuentes sobre Envíos y devoluciones

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto adquirido. Por regla general los plazos de las camisetas y sudaderas suelen tardar 1 semana, mientras que en el caso de los maillots de halterofilia el plazo de entrega puede extenderse a un máximo de 3 semanas.

Si por algún motivo la entrega se retrasa, recibirás un correo indicando la nueva fecha de entrega. Si necesitas más información consulta la página de Condiciones Generales.

Los precios que se muestran en Halteras incluyen el IVA pero no los gastos de envío. El importe a pagar por el envío dependerá de la localidad de residencia y se especificará antes de realizar el pago. Están exentas de gastos de envío las compras superiores a 90€. 

Si necesitas más información acerca de los gastos de envío consulta nuestra Condiciones Generales.

Sí, hacemos devoluciones. Ten en cuenta que podrás devolver cualquier producto de nuestra tienda siempre y cuando éste se justifique como causa de defecto en la confección, mancha, error en la sublimación y/o cualquier problema derivado de fábrica. Dicha devolución queda sujeta a la verificación por parte de Halteras del fallo de fabricación.

En caso que desees realizar una devolución, deberás proceder de la siguiente manera:

    1. Informar a HALTERAS del motivo de la devolución a través del mail: pedidos@halteras.es: Número de pedido que corresponda, La fecha de compra del artículo, dirección en la que fue enviado, datos personales y correo electrónico usado en la compra.
    2. Proceder por parte del CLIENTE al envío de la prenda a la dirección de envío siguiente: AV. Maré de deu de Montserrat 179, esca B, ATC 3 4º 08041 Barcelona El CLIENTE se responsabilizará de los gastos de envío de la prenda.
    3. En la recepción de la prenda HALTERAS la estudiará y verificará la incidencia transmitida por parte del CLIENTE.
    4. HALTERAS informará al CLIENTE de si se procede o no a la devolución al ser válidos o inválidos los motivos de devolución transmitidos por el CLIENTE.
    5. Dicha devolución queda sujeta a la verificación por parte de HALTERAS del fallo de fabricación.
    6. En el caso que sean motivos válidos: se procederá al envío de la prenda nueva a la dirección facilitada en pedido inicial si no se cambiase ésta. Y se efectuará abono en cuenta de los gastos que le supusieron el envío de la prenda a nuestras instalaciones. Dicho abono se hará efectivo en el plazo de una semana tras recepción y confirmación final de producto enviado.

 

En el caso que no sean válidos los motivos de la devolución: Se procederá a la devolución de la prenda original sin cambio y asumiendo por parte del CLIENTE los costes de envío derivados de dicha devolución mediante cargo en cuenta tras finalización de dicho envío. 

IMPORTANTE: LOS MAILLOTS PERSONALIZADOS NO SE PODRÁN DEVOLVER.

Si necesitas más información consulta nuestra página de Cambios y Devoluciones.

Si, puedes pedir un cambio de talla, pero en este caso deberás asumir los gastos de envío para el cambio. Para más información al respecto consulta nuestro apartado Cambios y Devoluciones. Dispones de un plazo de 7 días naturales para solicitar el cambio de talla.

Importante: En la ficha de cada producto encontrarás una guía de tallas de referencia.

Preguntas frecuentes acerca de la Equipación personalizada

El tiempo de entrega de las prendas y maillots de halterofilia personalizados/as será de 3 semanas. Si por alguna circunstancias los plazos de envío no llegarán a cumplirse, recibirás un aviso al correo electrónico que nos hayas facilitado en la compra del producto.

Para personalizar tu maillot de halterofilia debes enviar el archivo vectorial (pdf, illustrator(.ai), svg…) y en colores CMYK para la impresión, el formato RGB no es compatible para impresión textil.

Consulta el apartado «equipación para clubes» para más información sobre las opciones de personalización. Si eres un usuario individual ponte en contacto con nosotros.

Este puede variar dependiendo del encargo. Para más información escríbenos a info@halteras.es y un comercial se pondrá en contacto contigo.

Equipación personalizada para club

Si quieres personalizar la equipación de halterofilia de tu club ponte en contacto con nosotros a través del correo info@halteras.es y coméntanos que tienes en mente. ¡Te ayudaremos de principio a fin con el proceso de personalización!

Preguntas frecuentes sobre nuestros maillots

Si durante el proceso de compra te informamos que no tenemos stock de la prenda que quieres comprar, tienes la opción de reservar el producto hasta su próxima reposición.

Todos los maillots que ofrecemos en nuestra tienda son de competición y puedes competir con cualquiera de ellos. ¡Nosotros ya lo hacemos!

Recomendamos utilizar el maillot con precaución, ya que el uso continuado puede acelerar el proceso de desgaste de la prenda. Son equipaciones pensadas especialmente para las competiciones y campeonatos de Halterofilia.

Consulta «usos y cuidados del maillot» y «12 errores que debes evitar de los maillots de halterofilia» para aprender todo lo necesario acerca de su cuidado.

Preguntas frecuentes sobre el Cuidado del maillot

No, nuestros maillots de halterofilia no encogen al lavarse debido a sus tejidos sintéticos.

Te recomendamos lavar tu maillot de halterofilia con agua fría y evitar el uso de suavizantes.

Te recomendamos que lo guardes en tu lugar habitual y sobre todo que te asegures de lavarlo antes de guardarlo.

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